Política de RSC
La Política de Responsabilidad Social de Vilalta Corporación
nace de nuestros valores corporativos y orienta las acciones de la empresa en la dirección que define la misión y visión de nuestra compañía, a través de los siguientes compromisos y criterios de gestión:
Garantizar un comportamiento ético de nuestra organización
y de nuestros profesionales, integrando las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés en la gestión de nuestra organización.
Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos
de aplicación en cualquiera de las actividades que realiza la compañía, así como de otros compromisos de carácter voluntario que haya adquirido la organización.
Establecer objetivos ambiciosos, concretos y cuantificables
que serán evaluados y actualizados con una periodicidad anual, con la finalidad de avanzar en la mejora continua y la excelencia en la nuestra gestión.
Orientar el esfuerzo de la organización y de nuestros profesionales
frente la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y buscando la excelencia en todas nuestras actividades
Las personas que forman parte de Vilalta Corporación
son el capital humano de nuestra empresa. La organización vigilara para garantizar unas condiciones de trabajo seguras y saludables, potenciando su crecimiento profesional y su participación e implicación.
Mantener una relación eficaz, eficiente y transparente
con las empresas proveedoras basada en la confianza mutua y el fomento de sinergias y colaboraciones.
Integrar la gestión ambiental
en nuestros servicios, trabajando en la minimización de los impactos ambientales derivados de la actividad de la organización, previniendo la contaminación a través de la innovación, la gestión eficiente de los recursos y una correcta gestión de los residuos generados.
Integrar en nuestra gestión la implicación con el territorio
impulsando y colaborando en iniciativas que fomenten el impacto social positivo de nuestra organización.
Garantizar el bienestar de la comunidad local
al entorno donde realizamos nuestra actividad.
Establecer canales de comunicación abiertos
con los profesionales, clientes, empresas proveedoras, comunidad local y otros grupos de interés relacionados con la organización, con la finalidad de conocer sus necesidades y expectativas y poder identificar oportunidades de mejora para su integración en nuestra gestión y nuestros servicios.
Descargar
Política de RSC Vilalta